28ª Edición de FEAGA, 2014.

Cartel_FEAGA2014

Se celebrará los próximos 25, 25 26 y 27 de Abril de 2014, la vigésimo octava edición de la  Feria Agrícola y Ganadera de Fuerteventura en el recinto de la la Granja Agrícola y Experimental de Pozo Negro.

Cabe destacar para el día 26 las exposiciones de animales de razas autóctonas y en especial la Subasta de Sementales, organizada por la Asociación de Criadores de Cabras de Fuerteventura, integrante de la Federación Nacional de Criadores de Caprino de la raza Majorera (FE.CA.MA).

El domingo 27 se resolverán los concursos morfológicos y en especial el de los machos de raza Majorera. Este año el concurso estará organizado también por la Asociación de Criadores de Cabras de Fuerteventura y actuarán como jueces  en esta ocasión Juan Carlos Rivero, secretario técnico de la Asociación de Criadores de Cabra Majorera en Gran Canaria; Aldo Gutiérrez, veterinario del Cabildo de Lanzarote y Ernesto Rodríguez, técnico de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web usa cookies de analítica y técnicas para mejorar la navegación y hacer estadísticas. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información en    Ver Política de Cookies
Privacidad