Avances en el esquema de selección de la raza Majorera, en Fuerteventura


fotos cabras 629

En la tarde de ayer la Sra.  Consejera  de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Fuerteventura,  Rita Díaz  Hernández, dió por inaugurada las Jornadas Técnicas Ganaderas de FEAGA 2014, en el Casino de Antigua.

Dentro de las conferencias  el día de ayer, destacamos la exposición del Dr. Gabriel Fernández de Sierra,l Director técnico del esquema de selección de la raza Majorera,  titulada Avances en el Esquema de selección de la raza Majorera en Fuerteventura en que se expuso los trabajos realizados por los ganaderos de la Asociación de Criadores de Cabras de Fuerteventura, integrante de la Federación Nacional de Criadores de la raza Caprina Majorera.

Estas jornadas culminan la tarde del día 4 de abril, con la clausura a cargo  del Sr. Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera González.

021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web usa cookies de analítica y técnicas para mejorar la navegación y hacer estadísticas. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información en    Ver Política de Cookies
Privacidad