Consolidación del Núcleo de Selección de la raza caprina Majorera en la isla de Gran Canaria: Resultados del primer año del plan.

La Asociación Insular de Criadores de Cabra Majorera en Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria convocan para el próximo 11 de Octubre a las 18: 30 horas a la presentación de los resultados del plan  tri anual «Consolidación  del Núcleo de Selección de la raza caprina Majorera en la isla de Gran Canaria, en el Salón de Actos de la Granja Experimental del Cabildo en Arucas.

Este Plan de trabajo se inició en el pasado 2016 con la financiación del Cabildo de Gran Canaria buscando solucionar las distintas debilidades detectadas durante el período del 2013 a 2015 en que se iniciaron los controles de rendimientos en aquellas granjas participantes del esquema de selección en la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web usa cookies de analítica y técnicas para mejorar la navegación y hacer estadísticas. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información en    Ver Política de Cookies
Privacidad