Curso: «Gestión informatizada de los registros en la explotación caprina, ovina y bovina».

Crotalia

Dentro de Programa de Formación 2016 del Servicio de Extensión Agraria, Desarrollo Agropecuario y Pesquero del Cabildo de Gran Canaria, se oferta el curso «Gestión informatizada de los registros en la explotación caprina, ovina y bovina», en dos oportunidades: en Telde (2 y 3 de junio) y en Teror (16 y 17 de junio).

El curso tiene una carga lectiva de 6 horas y sus contenidos temáticos son:

1) Documentos obligatorios en la explotación caprina, ovina y bovina.

-Registro de movimiento de animales.

-Registro de balance de animales.

-Registro de censo de animales.

-Registro de alimentación y pastoreo.

-Registro de tratamientos y vacunas.

-Registro de transportes.

-Registro de gestión de estiércol.

-Registro de controles oficiales y no oficiales.

-Registro de trazabilidad de la leche.

2) Aplicación informática CROTALIA para gestión de registros.

3) Supuestos prácticos.

Los docentes de este curso son,  Elizardo Monzón Gil, Veterinario del Servicio de Extensión Agraria, Desarrollo Agropecuario y Pesquero y Juan Carlos Rivero Ramírez, Veterinario de la ADSG de Ganado Caprino y Ovino de Gran Canaria, y Secretario de la Asociación insular de Criadores de Cabra Majorera en Gran Canaria (ACAMAGRAN).

La edición del curso en Telde se realizará el 2 y 3 de junio, en el horario de 18:00 a 21:00 horas, en la casa Casa de la Juventud, C/ Navarra, s/n, San Gregorio, Telde, siendo la fecha límite de inscripcion a esta edición del curso el 23 de mayo.

La edición del curso en Teror se llevará a cabo los días 16 y 17 de junio, en el horario de  18:00 a 21:00 horas, en las Aulas de Formación Municipales. Paseo González Díaz, junto a la parada de taxis, Teror, siendo la fecha línmite para la inscripción de esta edición el 12 de junio de 2016.

El cupo en ambas ediciones es de 20 alumnos.

Para la inscripción a los cursos Ficha Curso G-20-2016 (Telde) ó Ficha Curso G-24-2016 (Teror).

Para más información puede contactar con la organización a través de la dirección de e-mail:  formacionagraria@grancanaria.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web usa cookies de analítica y técnicas para mejorar la navegación y hacer estadísticas. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información en    Ver Política de Cookies
Privacidad