Finalizó el II Curso de Valoración Morfológica de la raza Caprina Majorera.

img_0042

El pasado viernes 21 de octubre finalizó el II Curso sobre Valoración  Morfológica de la raza caprina Majorera, organizado por la Asociación de Criadores de Cabras de Fuerteventura. Dicho curso contó con el apoyo del Cabildo de Fuerteventura, la Dirección General de Ganadería del Gobierno de Canarias y el Ayuntmiento de Antigua.

Participaron en la edición de este curso, catorce alumnos provenientes de las islas de Fuerteventura y de Gran Canaria, quienes obtuvieron luego de superar las pruebas correspondientes su certificado oficial de «Valorador morfológico de la raza caprina Majorera».

img_0056

Inaguración oficial del II Curso sobre Valoración morfológica de la raza caprina Majorera por parte del Presidente del Cabildo de Fuerteventura, el Consejero de Agricultura y ganaderia del Cabildo de Fuerteventuraa y la Presidenta de la Asocación de Criadores de Cabras de Fuerteventura.

img_0057

Los nuevos Valoradores morfológicos de la raza caprina Majorera, junto con las autoridades del Cabildo de Fuerteventura, de la Dirección General de Ganadería del Gobierno de Canarias, de la Asociación de Criadores de Cabras de Fuerteventura y el equipo docente del curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web usa cookies de analítica y técnicas para mejorar la navegación y hacer estadísticas. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información en    Ver Política de Cookies
Privacidad