FUTU-RAZA, Jornadas de Reflexión sobre el Futuro de las razas Ganaderas.

jornadasLos próximos 17 y 18 de junio se celebrará en el Centro Nacional de Capacitación Agraria (CENCA), de San Fernando de Henares , Madrid,  las Jornadas de reflexión sobre el futuro de las razas ganaderas.

Los objetivos de dichas jornadas son:

  • Analizar la situación actual del sector ganadero de las razas puras empleando la información recogida en el sistema ARCA.
  • Identificar las fortalezas y debilidades en la gestión de las razas puras en función de la especie, aptitud productiva, estado de riesgo y conservación.
  • Proponer medidas que favorezcan una gestión sostenible de dichas razas puras en función de la especie y de su estado de conservación.
  • Avanzar hacia la integración de actividades con el objetivo de favorecer la sostenibilidad de las actividades de conservación y mejora del patrimonio ganadero nacional.
  • Mejorar la coordinación de las distintas actividades que desde las administraciones públicas, se realizan para promover y apoyar el sector de las razas puras.
  • Promover el trabajo colaborativo y de coordinación entre todos los actores que operan en el sector de las razas puras y el impulso del Programa Nacional de Conservación, Mejora y Fomento de las razas ganaderas.

Aquí se puede descargar el programa de las jornadas y la ficha de inscripción. Por más información http://www.magrama.gob.es/es/ganaderia/temas/zootecnia/razas-ganaderas/Futu-raza.aspx

Presentación2_tcm7-329108

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web usa cookies de analítica y técnicas para mejorar la navegación y hacer estadísticas. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información en    Ver Política de Cookies
Privacidad