La Asociación de Criadores de Cabras de Fuerteventura participa en FEAGA 2016.

El pasado jueves 21 de abril, se inaguró oficialmente la 30ª edición de la Feria Agrícola, Ganadera y Pesquera de Fuerteventura FEAGA’16, en la Granja Experimental del Cabildo de Fuerteventura en Pozo Negro.

Al igual que en los últimos dos años, la Asociación de Criadores de Cabras de Fuerteventura, asociación integrada a la Federación Nacional de Criadores de la Raza Caprina Majorera (FE.CA.MA.),  participa activamente en esta feria, localizando su punto de información en el pabellón de los Stands Institucionales.

Dentro de las colaboraciones de la Asociación con la organización de FEAGA para este año es el Concurso de Ganado y la Subasta de Sementales, que se celebraran el sábado 23.

En el caso particular de ganado caprino, son tres las categorias a juzgar en el concurso morfológico: Machorras de recría, Macho Cabrío y Macho Joven; mientras que en el concurso funcional las tres categorias son: Cabras Adultas (4), Cabras de 1º Parto (4) y Cabra Individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web usa cookies de analítica y técnicas para mejorar la navegación y hacer estadísticas. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información en    Ver Política de Cookies
Privacidad