Se celebró en Gran Canaria, el curso «Manejo Reproductivo y Reproducción del Caprino»

2013-06-18 17.26.51

El 18 y el 19 de junio tuvo a lugar el curso «Manejo reproductivo y reproducción del caprino» organizado por el Servicio de Extensión Agraria y Desarrollo Agropecuario y Pesquero. Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca, Patrimonio y Aguas. Cabildo de Gran Canaria, la Federación Nacional de Criadores de la Raza Caprina Majorera y la colaboración de la Asociación Insular de criadores de la Cabra Majorera en Gran Canaria.

Al curso asistieron cerca de 20 alumnos entre ganaderos del núcleo de selección de la raza Majorera en Gran Canaria, veterinarios y otros ganaderos de caprino. La parte práctica se celebró en las instalaciones de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, consistentes en la realización y visualización de imagen ecográfica a cabras preñadas en diferentes estadios de la gestación. También se realizó una simulación de inseminación artificial como parte práctica de dicho curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web usa cookies de analítica y técnicas para mejorar la navegación y hacer estadísticas. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información en    Ver Política de Cookies
Privacidad