Más de la mitad de los machos que entraron en el Concurso Morfológico de sementales en FEAGA 2014, estaban inscritos en el Libro Genealógico de la raza Majorera.

3p

Un total de sesenta y tres sementales inscritos en el Registro Fundacional de la raza Majorera, participaron en el concurso morfológico de machos celebrado el pasado sábado 26 de Abril en la 28ª edición de FEAGA, en la isla de Fuerteventura.

Estos machos fueron presentados por catorce de las más de sesenta granjas explotaciones socias de la Asociación de Criadores de Cabras de Fuerteventura, lo cual representa un salto cuantitativo en relación a la edición anterior de esta feria en donde fueron cinco explotaciones las que presentaron los veintinueve machos que entraron en concurso.

image (11)

En esta edición participaron por primera en el concurso morfológico de machorras dos lotes de hembras inscritas en el Registro Fundacional de la raza Majorera.

cabras ganadoras feaga 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web usa cookies de analítica y técnicas para mejorar la navegación y hacer estadísticas. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información en    Ver Política de Cookies
Privacidad