Objetivos y criterios de selección presentes y futuros en el Esquema de selección de la raza Majorera.

20140507_102101_10

El Servicio de Extensión Agraria y Desarrollo Agropecuario y Pesquero, del Cabildo Insular de Gran Canaria,  en colaboración con la Asociación Insular de Criadores de Cabra Majorera en Gran Canaria (ACAMAGRAN), organiza para el día 24 de Octubre de 2014 la charla: «Esquema de Selección de la raza Majorera: objetivos y criterios de selección».

Dicha conferencia se celebrará a las 16:00 horas en el Salón de Actos de Actos de la Granja Agrícola Experimental del Cabildo de Gran Canaria,  Carretera General del Norte Km 7.2, Cardones, Las Palmas.

La misma será dictada por Gabriel Fernández de Sierra, Director del esquema de selección de la raza carpina Majorera y el programa es el siguiente:

  1. El proceso de selección en las razas de aptitud lechera.
  2. Objetivos y criterios de selección.
  3. Interpretación y uso de la información de los distintos criterios de selección en las razas lecheras.
  4. Evaluaciones genéticas. Como se presentan e interpretan.
  5. Situación del esquema de selección de la raza Majorera en Gran Canaria

La fecha limite de inscripción es el día 22 de octubre. Para más información accede al enlace o contacta por e-mail a formacionagraria@grancanaria.com

image001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web usa cookies de analítica y técnicas para mejorar la navegación y hacer estadísticas. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información en    Ver Política de Cookies
Privacidad