Premios del Concurso morfológico de la raza Majorera de la 28ª edición de FEAGA

finalistas FEAGA 14

El sábado  26 de abril pasado, se celebró en el recinto de FEAGA el concurso morfológico de la raza Majorera para la categoría de machos.

Actuaron como jueces de este concurso, organizado por la Asociación de Criadores de Cabras de Fuerteventura,  Juan Carlos Rivero, Secretario de la Asociación de Criadores de Cabra Majorera en Gran Canaria, Ernesto Rodríguez, técnico  de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de canarias y Aldo Gutiérrez, técnico del Cabildo de Lanzarote.

jurado

Los tres jueces destacaron el nivel de los machos presentados, de los cuales fueron preseleccionados diez ejemplares que pasaron al ring, en donde se fueron eliminando los distintos machos hasta quedar los cuatro finalistas.

El primer premio fue para el macho de ES 050000480036 propiedad de Francisco Sosa Pérez, el segundo premio fue para el macho presentado por Ruymán Pérez Gutiérrez , el tercer premio para el semental ES 050000501137 de Francisco Sosa Pérez y el cuarto premio para el macho propiedad de Mª José Carballo.

1º premio Concurso machos raza Majorera, FEAGA 2014

Cabe destacar que los sementales a los que se le adjudicaron el 1º y el 3º premio en este concurso, son animales  inscritos en el Registro Fundacional del  Libro Genealógico de la raza Majorera.

1 comentario en “Premios del Concurso morfológico de la raza Majorera de la 28ª edición de FEAGA”

  1. Pingback: Premios del Concurso morfológico de la raza Majorera de la 28ª edición de FEAGA | Noticias de mi Tierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web usa cookies de analítica y técnicas para mejorar la navegación y hacer estadísticas. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información en    Ver Política de Cookies
Privacidad