Reunión de trabajo entre la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Asociación de Criadores de Cabras de Fuerteventura.

IMG_9340

El pasado miércoles se produjo la primera reunión de trabajo entre Anastasio Argüello representante de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Eva Cano presidenta de la Asocaciación de Criadores de Cabras Fuerteventura, Iriome Perdomo vicepresidente y el equipo técnico de la Asociación.

En esta primera instancia ambas partes intercambiaron ideas sobre posibles líneas de colaboración, principalmente en temas relacionados con la reproducción asistida y sanidad.

Quedó planteado explorar la probabilidad de presentar un proyecto de investigación en común en donde la Asociación de Criadores de Cabras de Fuerteventura sería el vínculo necesario con el sector ganadero canario para que la Universidad opte a competir por  la financión autonómica para la propuesta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web usa cookies de analítica y técnicas para mejorar la navegación y hacer estadísticas. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información en    Ver Política de Cookies
Privacidad