Anuario de la Asociación de Criadores de Cabras de Fuerteventura 2019. Presentación oficial

El próximo viernes 17 de julio de 2020 a las 19:00 horas, en el Museo del Queso Majorero, Carretera Generl de Antigua, Km 20 s/n se presentara el Anuario de la Asociación de Criadores de Cabras de Fuerteventura.

El Anuario resume todas las actividades de la Asociación de Criadores de Cabras de Fuerteventura durante el último año,  como son las ferias ganaderas insulares (FEAGAS, Tiscamanita y Tesejerague) en las que organizó los concursos morfológicos; la colaboración con el  “CICLO DE GRADO SUPERIOR DE GANADERÍA Y ASISTENCIA EN SANIDAD ANIMAL”, iniciando a los alumnos en el conocimiento de la raza Majorera y su Programa de cría así como prácticas con ganado en las granjas de los socios de la Asociación. Notas técnicas sobre reproducción y sanidad, etc.

También encontraran la Evaluación genética 2020 del Núcleo de selección de Fuerteventura, los animales mejorantes para los genes de la caseína alfa S1 y kappa caseina y los dos mejores machos por granja según la valoración morfológica.

Federación Nacional de Criadores de la Raza Caprina Majorera
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.